¿Aun no tienes pagina web?

Hay todo un mundo esperando a escuchar lo que les quieras decir. Lanzate a la red por mucho menos de lo que te imaginas

Texto Alternativo

Diseño Web

Todas nuestras paginas cuentan con un diseño adaptable a cualquier dispositivo y con animaciones fluidas.

Leer más
Texto Alternativo

Desarrollo Web

Trabajamos con código propio para poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes sin vernos limitados por plantillas.

Leer más
Texto Alternativo

Alojamiento Web

Para alojar nuestras webs confiamos en Raiola que han demostrado ser rápidos y estables además de contar con un servicio de calidad.

Leer más

Échale un ojo a algunos de nuestros proyectos:

Procuradores alicante

Uno de nuestros primeros diseños fue la web de Procuradores alicante. En ella el cliente nos solicito un acceso rápido a muchísima información desde la pagina de inicio, un panel de control para modificarla a gusto sin conocimientos de programación y un diseño extremadamente sobrio.

Para ello utilizamos un CMS propio con base en yii y diseñamos el panel de control desde cero. Para agrupar la información y que fuera accesible colocamos casi todos los enlaces de interés en dos barras de navegación, poco después añadimos un panel con imágenes para darle algo de estética a la web manteniendo el corte sobrio que quería el cliente.

Por ultimo recopilamos toda la información de su antigua pagina y la añadimos junto con un formulario de contacto para facilitar el trato con los clientes, y tras calibrar ligeramente la pagina para los buscadores de google conseguimos posicionarles en el segundo puesto buscando “procuradores alicante” y quintos solo con “procuradores”.

¡Visitala!